MULTISERVICIOS-BEATRIZ
A 0.1 km
Fontanería El Rayo — Directorio de Fontaneros y Empresas de Fontanería
Fontanería El Rayo — Directorio de Fontaneros y Empresas de Fontanería
Top 4 Construcciones es una empresa de reformas ubicada en C. de Simón Viñals, 4, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, dedicada a servicios integrales de construcción y mantenimiento residencial y comercial.
Ofrece los siguientes servicios:
Con base en Fuencarral-El Pardo, atiende proyectos locales con enfoque en calidad y cumplimiento normativo en el distrito de Madrid.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Reformas en Madrid .
Pongo 1 estrella porque no se puede poner 0. HORRIBLE! Después de 2 años de la reforma, la cocina se cae a trozos.
Desde el inicio, son muy amables y embaucadores, pero empieza la instalación, llegan tarde, instalan muebles donde no corresponden, los quitan, hacen mil agujeros en el mueble y en la pared... La instalación se hace a trozos, con armarios remendados, pletinas para juntar trozos que se han roto en la instalación....
Cuando pides que revisen, siempre amables, te dan largas y largas para que se te olvide que han hecho una auténtica chapuza. Y pasan los días y no vienen, y si vienen, te cuentan una película de que lo van a arreglar, pero nunca vienen. Si puediera volver atrás, JAMÁS les encargaría una obra. No se dejen engañar. Añado foto del detalle de como son sus 'acabados'. Dos años después estamos cambiando parte de la cocina porque se cae a trozos. La foto muestra el cajeado de la vitrocerámica... Además, cajones que no encajan, puertas descolgadas, puertas que hemos tenido que volver a encajar ya que el punto de unión habían hecho más de un agujero... Cualquier contestación a esto no es más que una mentira edulcorada para que dejes de llamarles y te quedes con la chapuza que te han colocado. Las fotos hablan por si solas, no hay contestación ni excusa que las rebata
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin embargo, queremos aclarar algunos puntos importantes:
La instalación de su cocina se realizó hace más de 3 años, con todos los estándares de calidad que garantizamos en cada uno de nuestros proyectos. En su momento, se corrigieron los detalles que usted nos indicó y se dio por finalizada la obra con su aprobación.
Luego nos ha contactado por la rotura de la encimera, y tras la revisión del proveedor oficial, se ha determinado que el daño es consecuencia de un mal uso, motivo por el cual no es aplicable la garantía. Aun así, intentamos ofrecerle opciones alternativas para ayudarla.
Entendemos que puedan surgir imprevistos con el paso del tiempo, pero no podemos asumir como garantía situaciones que no lo son. Siempre estamos dispuestos a atender a nuestros clientes con profesionalidad, pero también debemos ser responsables y justos en cada caso.
Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Mi experiencia con esta empresa ha sido inmejorable. La facilidad de trato, las explicaciones, el trato y el trabajo realizado, me hacen recomendar esta empresa desde ya, para realizar reformas y mantenimiento en en viviendas. GRACIAS CRISTINA, lo has puesto muy fácil desde el principio y has propuesto siempre lo más adecuado. Sin duda, volveré a contar con vosotros y por supuesto, los recomiendo.
GRACIAS!!!!
Una empresa de reformas desorganizada, chapuzera y lenta. Y la calidad de los muebles, la más baja del mercado. No lo recomiendo.
Grandes profesionales!!
Chema y su equipo honestos,eficientes y eficaces.
Excelente relación calidad-precio!!
100% recomendable!!
Gracias por tu valoración Jimena, apreciamos tu comentario y nos anima a continuar mejorando
Un saludo
Empresa muy recomensable buenos materiales y buenos acabados.
Gracias por tu reseña!!
Increíbles profesionales: nuestra experiencia no pudo ser mejor, cumplieron plazos, fueron muy profesionales y los resultado fueron magníficos.
Repetiría una y mil veces con ellos y les he recomendado a todos mis amigos y conocidos.
Gracias por la calificación que ha hecho de Top 4 Construcciones y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Todo un acierto!! Pregunte varios presupuestos y aquí aparte de dármelo rápido y transparente,cumplieron tanto en plazo como ajustándose al detalle. Los operarios son muy formales ,rápidos y limpios. Recomendable 100%
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Fui a realizar un presupuesto y fue rápido y acepté con ellos.
Recomiendable 100%
Nos complace mucho saber que le ha gustado nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por preferirnos!
Hola, no se que tipo de obra habréis contratado para poner tan bien este negocio!!!!, mi experiencia fue nefasta, todo empezó bien pero termino tarde y muy muy mal, depende de la subcontrata que necesites, nosotros con la primera muy bien y grandes profesionales, pero las sucesivas....., chapuzas y no tenían ni idea la especialidad que estaban realizando, con lo que el destrozo que hicieron no tiene nombre, en la oficina se desentendieron por completo, pedimos al encargado que se presentara y lo viera el mismo y no le dio la gana no había forma de solucionarlo, los chicos nos confesaron que no entendía ni sabían hacerlo pero que les habían mandado.
Os deseo mucha suerte a los que contraten obras aquí
Buenos días Pilar, nos gustaría que nos especifique cual trabajo le hemos realizado, creo que hay una confusión, ya que nosotros no subcontratamos oficios, y no nos consta su nombre en nuestro registro de clientes. De todas formas si ha tenido un problema con otra empresa no dude en llamarnos que estaremos encantados en ayudarle. Nuestros encargados siempre están a la disposición de nuestros clientes..
Gestión administrativa muy deficiente, todavía estoy esperando el presupuesto después de 3 meses.
Buenos días por favor dame tus datos de contacto para poder ver que ha podido suceder, ya que no hay registro de tu nombre en nuestro sistema.
un saludo
Excelentes profesionales, rápidos y eficientes. Ajustados de precio
Los conocimos para hacer unos trabajos sencillos; hasta que tuvimos que hacer una reforma integral en un piso de Madrid no estando allí.
Una vez que nos pusimos de acuerdo con Chema y su equipo, fueron cumpliendo paso a paso, mandándonos fotos y videos del proceso. Cuando terminaron fuimos a verlo y alucinamos por lo bien que lo habían hecho cumpliendo al pie de la letra lo que habíamos acordado y firmado.
Son formales y profesionales. Gestión muy buena y excelente trabajo.
La recomiendo
Muchas gracias Lucho, ha sido un gusto trabajar con ustedes y que hayan quedado complacidos con nuestro trabajo.
Saludos
A 0.1 km
A 0.84 km
A 1.03 km
A 1.05 km
A 2.54 km
A 2.58 km
A 2.71 km
A 2.87 km
A 2.95 km