Lorenzo y Cantón S.L.
A 0.03 km
Fontanería El Rayo — Directorio de Fontaneros y Empresas de Fontanería
Fontanería El Rayo — Directorio de Fontaneros y Empresas de Fontanería
Gomez Group Metering es una empresa de calefacción especializada en telelectura remota de contadores para la medición y gestión de consumos de agua fría, agua caliente sanitaria y energía en comunidades de propietarios. Con más de 55 años de experiencia como multinacional española, ofrece servicios integrales de instalación, mantenimiento, lectura y facturación, utilizando sistemas abiertos e interoperables homologados por normativas europeas.
Con más de 300 profesionales y 2 millones de clientes en España y Alemania, Gomez Group Metering opera desde C. de Llodio, 3, en Fuencarral-El Pardo, Madrid, garantizando precisión, cumplimiento normativo y servicio técnico propio para comunidades locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de calefacción en Madrid .
Primero me instalan un repartidor de costes de calefacción que aporta una temperatura errónea de la habitación y en la pantalla sale Err. 2 . A ellos qué raro no les salta nada cuando les pido que me lo cambien. Amenazan a que si es por mi culpa, me cobrarían la visita y el cambio del repartidor. Al no encender ese radiador, no ha tenido lectura (de momento).
Por otro lado, de forma suave me han dicho en att al cliente que me peine, cuando les he recriminado que sus repartidores hayan dado datos de consumo de radiadores que no he encendido. Además de que en febrero ha hecho más calor que en enero y es un mes más corto, supuestamente he consumido más. Y comparado con dicimebre -enero incluso el DOBLE casi TRIPLE. Todos los meses se llevan 8€ y encima yo pierdo dinero. Señores, sólo uso un radiador y muy de vez en cuando y la factura me llega alrededor de 70€. Estoy muy muy muy muy descontenta.
Estimada Isabel,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Por ello, nos gustaría analizar su situación concreta. Le invitamos a escribirnos a incidenciasweb@gomezgroupmetering.com,
indicando su teléfono, piso, comunidad y la referencia GGMI_0026, para poder revisar la incidencia y ofrecerle una respuesta completa y personalizada a la mayor brevedad posible. Quedamos a su disposición para ayudarle.
Un saludo
Destaco el trato humano del servicio de atención al cliente. No se limitan a responder de forma automática, sino que se toman el tiempo necesario para atender y orientar correctamente. Muy buena experiencia.
Estimada Eva,
Que destaque el trato humano y personalizado de nuestro equipo nos confirma que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: atender con dedicación y claridad a cada cliente.
Un saludo
Muy buena atención telefónica. Con facilidad de solución y rapidez. El agente que me atendió, Angel, me ha resuelto todas mis dudas con una gran profesional y amabilidad.
Estimado Julio,
Que destaque la rapidez, facilidad de solución y profesionalidad de Ángel nos motiva a mantener este nivel de atención en cada llamada. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y confiable.
Un saludo
Siempre que he llamado, el trato telefónico ha sido excelente. Atienden con amabilidad, prestan atención a las dudas y ofrecen explicaciones claras y detalladas. Es un servicio que transmite mucha seguridad.
Estimado Jose,
Saber que nuestro servicio telefónico le ha resultado amable y detallado nos confirma que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: ofrecer atención cercana y profesional a cada usuario.
Un saludo
Muy buen servicio el de Sr Santiago, el técnico que vino a solucionarme el problema de la válvula electrónica con conectividad, muy rápido y muy correcto
Sin embargo, el servicio al cliente bastante mal, el servicio telefónico deja mucho que desear. Me dicen que no se puede colocar la válvula como efectivamente se puede colocar, es decir boca arriba, pero ellos me lo negaban por teléfono
La otra cuestión que no me gustó nada, es que daban una ventana de atención de 11:00 a 1:00 del mediodía para que viniera el técnico, y evidentemente no puedo estar dos horas en casa a ver a qué hora llega perdiendo mi mañana. Parece increíble que no tengan la agilidad de poder facilitarle mi teléfono al técnico para que me digan tiempo real cuándo puede llegar.
Los clientes del proveedor, no les cuesta nada darles a los técnicos, la instrucción de que pueda contactar al cliente para dar una hora aproximada de llegada, o incluso retrasarlo adelantarlas, si es necesario para ellos, sin que el cliente tenga que estar esperando en casa con la incertidumbre y la pérdida de tiempo correspondiente, en un horario en el que hay que trabajar para poder pagar esas facturas
Estimado Ángel,
Valoramos mucho su comentario y nos alegra que Santiago le haya ofrecido un servicio rápido y correcto. Lamentamos los inconvenientes con la coordinación de horarios y la atención telefónica; trabajaremos en soluciones más flexibles y en mejorar la información que recibe el cliente antes de la visita.
Un saludo
Quiero destacar el excelente trabajo de Alexander, del equipo de Gómez Group. Es un profesional muy responsable, atento y comprometido con ofrecer un servicio de calidad. Desde el primer momento mostró una actitud cercana y resolutiva, asegurándose de que todo quedara claro y bien gestionado.
Su trato es amable, transmite confianza y demuestra gran conocimiento en lo que hace. Sin duda, su dedicación y profesionalidad marcan la diferencia. Recomiendo totalmente su trabajo.
Estimada Kelly,
Gracias por destacar el excelente trabajo de Alexander. Nos alegra saber que su dedicación y profesionalidad marcaron la diferencia en tu experiencia.
Un saludo
Me atendió Sheila para una serie de problemas con los contadores de agua y repartidores de calefacción. Fue muy eficiente y resolutiva, facilitando toda la información que tenía disponible e indicando las vías de comunicación por las que podía obtener la documentación que necesita la comunidad.
Amabilidad, profesionalidad y empatia
Estimado Alberto,
Es un placer leer que Sheila le brindó atención empática y profesional. Su disposición para resolver problemas y ofrecer información clara demuestra el cuidado que ponemos en cada llamada.
Un saludo
Quiero reconocer la excelente atención brindada por la Srta Nelsarahi Sánchez. Fue muy amable, respetuosa y atenta en todo momento. Demostró profesionalismo y disposición para ayudar, resolviendo mis dudas con paciencia y eficiencia. Sin duda, su trato marcó la diferencia.
Estimada Grecia,
Quiero reconocer la excelente atención brindada por la Srta Nelsarahi Sánchez. Fue muy amable, respetuosa y atenta en todo momento. Demostró profesionalismo y disposición para ayudar, resolviendo mis dudas con paciencia y eficiencia. Sin duda, su trato marcó la diferencia.
Un saludo
Siempre, desde hace más de 15 años, me han tratado de manera excelente. No hay mejores personas ni mejores empleados.
Especial mención a Álvaro S., Iñaki... y más compañeros a los que les he dado mucho trabajo. Perdón por ello.
Estimado Fco.,
Relaciones como la suya dan verdadero sentido a nuestro trabajo. Que después de más de 15 años siga confiando en nosotros y destaque la calidad humana del equipo es una enorme satisfacción. Álvaro S., Iñaki y todos sus compañeros valorarán especialmente sus palabras. Ha sido y seguirá siendo un placer atenderle en cada ocasión.
Un saludo
Pésima experiencia con Gómez Group. Tenían que venir a instalarme el contador que ya habíamos contratado el servicio y vinieron sin avisar, lo que luego usan como excusa para cobrarte la visita si no estás en casa. Una auténtica trampa..
La segunda vez vinieron y me cobraron la visita, aplicando esa misma trampa: dicen que no estás en casa aunque no avisan cuando vienen. Me cobraron 104 € contador y visita de técnico.
Al mes me llaman diciendo que el contador no funciona y que tienen que volver a pasar. Viene un técnico, lo revisa, lo cambia… y dos meses después vuelven a llamarme para lo mismo. He perdido horas de trabajo porque los técnicos solo vienen en horarios en los que yo también estoy trabajando, y no se adaptan en absoluto. Eres tú quien tiene que adaptarte a ellos, aunque el problema sea suyo.
Empresa mal organizada, con mala atención y un servicio que deja mucho que desea.
Espero que ésta reseña le sirva a alguien antes de contratar, porque opciones hay muchas y esta no es de las mejores.
Hoy 12 de febrero de 2026 vuelvo a escribir por éste medio
Mi experiencia con Gómez Group de lo peor. Hace dos meses ya dejé una reseña negativa y, lejos de mejorar la situación, todo ha ido a peor. Me aseguraron que vendrían a cambiar el contador por uno nuevo, una recepcionista me dijo explícitamente que pasarían y que además me llamarían para darme cita. No vinieron. No llamaron. No hicieron absolutamente nada.
Seguimos en 2026 y el contador sigue sin cambiarse y sin funcionar por supuesto. La atención al cliente es incompetente, desorganizada y nada profesional. Prometen cosas que no cumplen y el seguimiento es inexistente.
Lo más frustrante es que, como usuarios, estamos prácticamente obligados a depender de este tipo de empresas.
Una empresa que demuestra tan poco respeto por el tiempo y los derechos del cliente no merece confianza. Muy mala gestión y peor atención al cliente. No la recomendaría en absoluto.
Espero que esta reseña sirva para algo. Al final, mucha gente lee las opiniones y piensa que estos problemas solo le pasan a otros, que a ellos no les va a tocar. Ojalá tengan más suerte que yo.
Estimado José,
Lamentamos profundamente la situación que nos traslada y las molestias que haya podido experimentar. En Gomez Group Metering desarrollamos nuestra actividad bajo criterios de transparencia y profesionalidad, por lo que queremos reiterarle que en ningún caso llevamos a cabo prácticas inadecuadas ni actuaciones irregulares durante nuestras visitas o gestiones. Hemos tomado en consideración los aspectos que señala en relación con la coordinación de las citas, la comprobación del contador y la disponibilidad horaria. Con el fin de ofrecerle una respuesta clara y precisa, vamos a proceder a revisar nuevamente su caso y analizar detalladamente cómo se realizaron las intervenciones en su domicilio. Para poder gestionarlo de forma personalizada y proporcionarle una solución adecuada, es importante que nos escriba a incidenciasweb@gomezgroupmetering.com, indicando su número de teléfono, dirección, comunidad y el número de incidencia GGMI_0008 para que podamos ponernos en contacto con usted. Valoramos que haya compartido su experiencia, ya que sus comentarios nos permiten seguir perfeccionando el servicio que ofrecemos.
Un saludo
El soporte técnico fue excelente. Inspeccionaron el contador, hicieron ajustes necesarios y me detallaron la situación. No solo resolvieron el inconveniente, sino que también me ofrecieron consejos para prevenir que ocurra de nuevo. Se nota que son comprometidos y expertos en lo que hacen.
Estimado Migel,
Sus palabras nos motivan a seguir trabajando con la misma excelencia. La atención detallada y la orientación que recibió forman parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones efectivas y conocimiento confiable a cada cliente.
Un saludo
El técnico que vino a mi casa me dejo muy buena impresión. Llego puntual, me saludo con mucha amabilidad y se puso manos a la obra sin dar vueltas. Me explico pasito a pasito lo que estaba haciendo y porque. Aunque yo no entiendo mucho del tema, me quede tranquilo porque se notaba que sabia muy bien su trabajo.
Estimado Marc,
Su experiencia refleja exactamente el tipo de servicio que buscamos ofrecer: puntual, amable y con explicaciones claras. Trasladaremos su valoración al técnico, quien la agradecerá mucho.
Un saludo
A 0.03 km
A 0.42 km
A 0.92 km
A 1.03 km
A 1.7 km
A 1.93 km
A 2.02 km
A 2.04 km
A 2.05 km