Soluciones Vallehermoso
A 0.62 km
Fontanería El Rayo — Directorio de Fontaneros y Empresas de Fontanería
Fontanería El Rayo — Directorio de Fontaneros y Empresas de Fontanería
Reformas Chamberi es un contratista general ubicado en Calle del Gral. Ampudia, 3, Chamberí, 28003 Madrid, dedicado a reformas integrales de viviendas y reparaciones especializadas.
Con enfoque en atención al cliente y calidad profesional, Reformas Chamberi atiende proyectos en el barrio de Chamberí y alrededores de Madrid, garantizando soluciones adaptadas a las necesidades locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Reformas Chamberí es un servicio local de reparaciones y reformas rápidas, fiables y asequibles para vecinos de Chamberí.
Los clientes eligen Reformas Chamberí por la rapidez en intervenciones de emergencia, cumplimiento estricto de presupuestos y plazos, y el trato profesional y amable de Sam.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Vino el mismo día que le llame, me hizo el trabajo rápido”
“Un gran profesional, siempre ha cumplido con el plazo”
“cumplió con los plazos acordados, y los presupuestos”
“Rápido, barato y un profesional”
“amable, rápido, eficiente y del barrio”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan visitas el mismo día o fines de semana para reparaciones urgentes.
Clientes valoran presupuestos claros y fieles, competitivos frente a otros.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Contratista general en Madrid .
Estamos muy contentos con el servicio que nos ha proporcionado en la comunidad donde vivimos. Son muy promocionales y nos han hechoas de lo acordado sin cambio en el presupuesto. De hecho os recomiendo para cualquier trabajo que tengáis de obras o reformas y os aseguro que no os arrepentireis.
Muy buen servicio. Nos arreglaron el sistema de aire calor y frío de mi casa y todo fue genial. Muy recomendables. Además hacen todo tipo de reformas y arreglos en casa.
Un gran profesional, siempre ha cumplido con el plazo y los presupuestos acordados, y está muy atento a cualquier cosa que puedas necesitar. Lo recomiendo 100%
Sam es un excelente trabajador, muy diligente, amable y atento. Muchas gracias por ayudarnos.
Siempre que he necesitado hacer alguna reparación, me ha atendido rápido y me ha resuelto el problema muy bien. Totalmente recomendable.
Gracias Sergio,por su valoración positiva y hasta la próxima.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Sam. Un gran profesional. Mi caso era complicado y me ofreció diferentes soluciones. Trabajo excepcional y en tiempo record. Sin duda, acudiré nuevamente a sus servicios en caso de necesitarlo.
Gracias Gloria,por su positiva valoración. Hasta la próxima y espero también, que su abuela sera conforme con mi actuación.
Un trabajo genial. La atención y la confianza desde el primer momento. Samuel vino con un compañero a resolverme un problema en la ventana y lo resolvieron rápidamente. Me ofreció un presupuesto claro y cumplió con lo establecido y lo hablado. El trato ha sido genial. La visita la realizó un sabado y fue gratuita. La siguiente visita ya llegó con el material necesario y me arregló el problema. Un placer Samuel! Le recomendaré! Un saludo.
Muy mala experiencia. No lo recomiendo.
Contraté a esta empresa para una reforma y el resultado fue decepcionante. No cumplieron con los plazos acordados, falto varias veces a las citas sin avisar y dejo el trabajo a medio hacer. Además, la calidad de lo que sí llegaron a hacer fue muy deficiente, parecía más una chapuza que un trabajo profesional. Me siento estafado.
No volveré a contratar sus servicios ni se lo recomiendo a nadie.
Sra./srta. Aurora, no te conozco de nada y nunca he prestado algún servicio para ti. Ayúdame recordar cuando fue esta "tan mala actuación" por mi parte? Sea mas explicita con esta obra que supuestamente lo contrataste con nosotros..cuando fue? que tipo de obra?..sinceramente no me acuerdo . Esta segura que no te equivocaste de persona? Me parece tu reseña que pertenece a una especie de "haters" (odiosa). Normalmente trabajamos solo en barrio de Chamberi, para los vecinos. Somos vecinos? Y otro detalle: siempre ofrecemos garantía de los trabajos ejecutados de tal forma que volvemos tantas veces que sea necesario,hasta que el cliente se queda contento con el resultado y en caso que hemos producido algún posible daño material lo abonamos en el acto si no tiene arreglo.Siempre hemos actuado de esta forma con todos los clientes, intentando evitar cualquier disgusto por parte de los clientes o vecinos...adjunta algunas fotos de este resultado tan "decepcionante"...de que "citas" me hablas??..no tengo con los clientes mas de una cita previa de los trabajos a ejecutar...luego no hay mas citas. Llámame y si es verdad lo que esta afirmando, vuelvo tantas veces que sea necesario para arreglar los desperfectos y en caso contrario si los daños son irreversibles se abona la cantidad requerida. Te parece honesto por mi parte? ..y por ultimo : cual es la forma correcta : "me siento estafado o me siento estafada"?..soy extranjero y no domino bien el castellano.
Empresa 100% recomendable. Sam es amable, rápido, eficiente y del barrio!! Nos ha solucionado una fuga en un radiador en sábado.
Para los vecinos del barrio,no importa que es sabado,domingo,fiesta o de noche. Tengo que ayudar en todo que puedo a mis vecinos,antes a cualquier problema/averia que puede surgir.
De otra forma,se agradece a estos 5 estrellas brillantes a la hora de valorar nuestra actuacion y le aseguramos,que,siempre puede contar con nuestros servicios.
Quisiera destacar la labor de Sam quien ha reparado una mandolina que se partió de una manera casi imposible de salvar sin embargo gracias a su inventiva y con gran paciencia logro que esa herramienta volviera a ser útil, más que nada porque es mi herramienta de trabajo, confío plenamente en su profesionalidad.. Y le doy las gracias no solo en lo personal sino también quiero que quede plasmado mi gran gratitud y confianza hacia él..
Gracias Mabel, por su valoración sobre mi trabajo; me alegro mucho que he conseguido facilitar su trabajo y le aseguro que para "buenos samaritanos" siempre estoy a su lado en todo que puedo ayudar..
P.D.
..por cierto Sra. Mabel, cuando dice "mandolina", se refiere a la cortadora de patatas?..ed verdad?
Buenos profesionales, puntuales, detallistas y cumplidores.
Muy contenta con el trabajo realizado por Sam, en especial, y su compañero.
Arreglaron los desperfectos buscando la mejor solución en el menor tiempo posible.
Muy recomendables.
Se agradece su valoracion positiva con respeto a nuestro esfuerzo/trabajo de arreglar algunos desperfectos en su casa. Le aseguramos,que, en cualquier momento, puede contar con nosotros 100%, para futuros posibles problemas que puede surgir en su casa.
Sam es tu mejor solución si tienes cualquier problema con aires acondicionados o calefacciones. Es un experto en electricidad y electrodomésticos y con un trato profesional y amable. Si estás en Chamberí, le tienes siempre a mano y a una llamada de distancia para cualquier problema o duda.
Marcos vecino, en tu caso, la actuación, ha sido "pan comido"..que no podía dejar a mi vecino,sin calefacción en el invierno. Se agradece su valoracion positiva, y le aseguramos de nuesyro apoyo para cualquier problema que puede surgir en su casa.
A 0.62 km
A 0.65 km
A 0.73 km
A 0.78 km
A 1 km
A 1.08 km
A 1.16 km
A 1.18 km
A 1.18 km