Limpiezas Virgen del Carmen
A 0.08 km
ElRayo — Fontanería Urgente y Tienda de Suministros Online
ElRayo — Fontanería Urgente y Tienda de Suministros Online
He recibido un trato excelente, desde primer momento me han informando de una forma muy profesional y detallada de todo.
Sin duda un lugar donde volveré a confiar a la hora de nueva adquisición de materiales para mi casa.
Este año hemos decidido reformar el cuarto de baño y tras mirar en tiendas decidimos que íbamos a comprar los azulejos aquí.
Estuvimos mirando muchos y una muchacha, Ana, nos atendió. Algunos nos gustaban más, otros menos, pero en una decisión tan importante y una reforma que no se hace cada vez mucho queríamos estar seguros. Tras decidirnos por unos y hacer una sola foto para que nuestros hijos lo viesen, fuimos a que nos hiciese presupuesto, donde estuvimos cerca de una hora porque Ana se equivocaba constantemente en el presupuesto. No había metido una cosa, o metía otra o ponía mal tal dato.
Después de esto y de pagar, esperamos y cuando nos llamaron enviamos al albañil a que nos recogiese las cosas ya que él tenía furgoneta. El albañil se encontró el plato de ducha que pedimos y un lote de azulejos y solería (nunca habíamos hablado en comprar solería, solo el plato de ducha y azulejos) por lo que, como le pareció extraño, no la cogió y cuando nos trajo los materiales nos lo contó, quedó como anécdota. Mientras descargábamos el material, nos dimos cuenta de que el azulejo no era el de la foto, por lo que a la semana siguiente volvimos a enseñarle la foto, la factura, y que nos explicaran.
El hombre vio la foto y la factura y llevó a mi padre a un azulejo que era muy parecido al de la foto, pero que no era, y lo volvió a pedir tardando una semana.
Cuando volvió a venir el segundo pedido, mi padre hizo una foto y la mando al grupo de familia, donde volviamos a darnos cuenta de que esos no eran. Volvimos a la tienda donde llamaron a la que nos atendió, Ana, que llegó con una actitud vacilante donde decía que nosotros habíamos mirado muchos, no nos decidíamos, que tuvo que aguantar nuestra indecisión pero que escogimos el otro, que hicimos muchas fotos cuando es MENTIRA, solo hicimos una.
A pesar de todo, ella dijo que había dos solucioens, o devolverlo o pagar la diferencia y pedir el otro. Llevamos ya mucho retraso con la obra y no estamos para tonterías, eso sí, nos daba esas soluciones dejando claro tres cosas:
1. Ella no se había equivocado.
2. Nosotros queríamos quedarnos con ellos y hacer el lío, cuando es mentira ya que la primera vez que los decambiamos el hombre nos podría haber dicho que en la foto y en la factura no corresponden los mismos.
3. Nuestra culpa porque pagamos una factura que traía los datos de otros azulejos, como si nosotros supiésemos los precios y las medidas de todos los azulejos.
Decidimos devolverlos y Ana estuvo intentando un buen rato la devolución porque, cómo no, se equivocaba y tenía que volver a empezar.
La fabrica envió unos que no eran, los responsables de almacen nos pusieron en nuestro lote una solería que no era, el que indicó al albañil cuál era nuestro lote no se dio cuenta de que había dos cosas que no eran (una equivocada y otra que ni siquiera habíamos pedido) pero Ana no. Ana no se equivocó, así me lo ha afirmado, que los equivocados éramos nosotros.
No he visto un sitio con más poca profesionalidad en atención al cliente que Ana, que ante un fallo, nos echa la culpa de los fallos, admite el fallo der la fábrica pero ella no se puede equivocar, donde se ofrece a ayudarnos pero nos echa la bronca porque según ella somos nosotros los equivocados, todas las equivocaciones de la fábrica, ella haciendo facturas, devolución... son anécdota pero en el pedido no se pudo equivocar, seguro.
Poca profesionalidad.
Buenos días Iván,
En primer lugar, perdone por no haberle contestado antes, pero la compra que indica no está a su nombre y no he podido localizarla hasta ahora.
Primeramente, me gustaría comentar que nosotros solemos decir lo mismo, igual hasta lo ha escuchado si ha estado en nuestro establecimiento, "una reforma se hace cada 25 años, por lo que hay que elegir bien, sin prisas". Nosotros no intentamos vender a los clientes modas o partidas en stock, cada cliente elige lo que quiere para su casa, además puede hacer todas las fotografías que desee para poder escoger bien, y recordar, tranquilamente en su casa.
Después de este comentario, voy a intentar contestar su escrito punto por punto, para que no hay malos entendidos. Y voy a terminar ofreciéndole de nuevo, al igual que los compañeros esta misma mañana, la posibilidad de que pida el modelo y tamaño que ustedes quieran, al precio que está indicado en los expositores.
En cuanto a la anécdota que menciona, no llega a ser ni siquiera eso. Cuando salimos a cargar solemos llevar varios pedidos a la vez para evitar esperas, si un producto no está en su nota de pedido en ningún momento se carga. Son apreciaciones de su albañil.
1º. El pedido es de mayo de este año, pasaron a retirarlo la semana pasada, y efectivamente los 12m2 de azulejo eran de base, no de decorado. Le pedimos disculpas por el error, en ese momento revisamos el modelo con ustedes, en vivo en el expositor para evitar errores, estaban de acuerdo, y lo solucionamos en el menor tiempo posible, una semana. Tal y como han afirmado está misma mañana, recuerdan la conversación.
Entiendo que el tiempo transcurrido, y después de haber visto varias opciones, puedan haber pensado que han pedido otro modelo, pero siempre damos copia por escrito del material solicitado para evitar que ocurran estas situaciones.
2º. El retraso en la obra en ningún caso es atribuible a nosotros. Como con cualquier otro cliente no tenemos inconveniente alguno en guardar el pedido en nuestro almacén hasta que lo necesiten, pero les avisamos cuando llegó el material en mayo.
3º. Se les ha ofrecido el cambio de producto abonando la diferencia. El modelo que ustedes han indicado a los compañeros que quieren es de un tamaño mayor. Los modelos y tamaños están indicados en el pedido, y se revisan con el cliente antes de finalizar el mismo.
4º. Esta misma mañana se han ido conformes con el modelo que aparece en su pedido, por lo que no entiendo que ahora haga este escrito, más aún cuando les hemos ofrecido quedarnos con el azulejo y traerles el modelo que ustedes deseen. Es más, pueden ponerse en contacto con nosotros si quieren que gestionemos el cambio, con objeto de agilizar lo máximo posible la entrega. Si es así, por favor, pónganse en contacto con José en el teléfono 661 560 741, o a través del e-mail dogarmc@gmail.com, y tramitaremos el cambio lo antes posible.
5º. Después de 40 años abiertos, puedo afirmarle que somos profesionales en cuanto a la venta de material de construcción se refiere.
Dogar es una empresa familiar, e intentamos tratar a los clientes como si fuesen familia. No hacemos publicidad, funcionamos con el "boca a boca" de los clientes, puede que esto sea porque no lo hacemos tan mal.
Finalmente, les invito de nuevo a que si no están conformes con el modelo que solicitaron inicialmente, pasen por nuestro establecimiento para hacer el cambio. No coloquen un producto en que va ha estar durante 25 años en su casa si no les gusta.
Si es así, por favor, pónganse en contacto con José en el teléfono 661 560 741, o a través del e-mail dogarmc@gmail.com, y tramitaremos el cambio lo antes posible.
Reciban un cordial saludo,
Domingo G.R.
El trato ha sido muy bueno, es mi primera reforma, y me he sentido muy atendió, y me encuentro muy satisfecho con el resultado. Muy recomendable si se encuentra por su zona.
En Dogar he podido encontrar todo lo necesario para reformar mi casa, desde el suelo, azulejos, sanitarios, muebles de la cocina y electrodomésticos, puertas,como todo lo necesario para mí jardín y piscina, los chicos me atendieron super amables y me asesoraron en todo, pues no tenía ni idea, vamos, me ahorré incluso el decorador, tienen incluso papel y pintura para las paredes y si falta algo, ellos nos lo consiguen. He quedado súper contenta y feliz con el resultado final de mi casa. Muchas gracias Dogar.
Me atendieron muy bien, hay azulejos preciosos y tienen de todo y me sirvieron de inmediato, lo recomiendo
Atención y precios bastante buenos, sin duda volveré, 100% recomendable
No han podido ayudarme con los azulejos que buscaba pero la atención es exquisita.
Lo recomiendo al 100/100.
Te asesoran y buscan soluciones. Muy amables y serviciales
Fantástico, muy buen precio y mejor atención de José.
Buen trato y tienen de todo
Excelente y Gran precio y amabilidad
Muchos materiales y muchas cosas más que merece visitar.👷
Geniales, profesionales y muy cercanos.
Hay surtido muy profesionales
Muy amables y atentos
Muy atentos
Buen sitio
We have been coming to Dogar since 2017. They have everything - they are extremely helpful. And prices are really good. We had to buy in excess of 400m2 tiles - I found a good price online - and they gave me a lower price, arranged for transport from the factory and stocked the tiles until my workers needed it. Wow
I'm living in Torre del Mar for 1,5 years now. Since I came to this store I always go back. Good service and lots of materials an tools. What ever you need. And if they don't have it they recommend a different shop. Very good staff. 👍
They are the best. We were in a hurry. They ordered the tiles and we get them in two days totally perfect. I can really recommend this store. best regards Simon
A 0.08 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.5 km
A 0.69 km
A 0.72 km
A 0.79 km