Desatranques Granada

No verificado

Desatranques Granada

Información de Desatranques Granada

Desatranques Granada en Granada

Desatranques Granada es una empresa de fontanería y servicios de limpieza ubicada en Cortijo de la Purísima, Pol. Ind, Calle los Juncos, 21, Granada, Granada. Con 52 reseñas, ha obtenido una puntuación media de 4.7 sobre 5.

Los clientes han elogiado la calidad de los servicios proporcionados por Desatranques Granada. Han destacado la eficiencia y profesionalidad de los fontaneros, así como la limpieza y el orden en los que dejan los espacios de trabajo. Además, los clientes han mencionado la rapidez con la que se resuelven los problemas y la atención al detalle en cada trabajo realizado.

La empresa ha sido elogiada por su excelente atención al cliente. Los clientes han destacado la amabilidad y la disposición del personal para responder a todas sus preguntas y resolver cualquier duda que puedan tener. Además, han mencionado la puntualidad en las citas y la capacidad de la empresa para adaptarse a sus necesidades y horarios.

Desatranques Granada ha demostrado ser una empresa confiable y de confianza. Los clientes han mencionado la transparencia en los precios y la honestidad en la evaluación de los problemas. Han elogiado la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones efectivas y duraderas a los problemas de fontanería y limpieza.

Desatranques Granada es una empresa de fontanería y servicios de limpieza altamente recomendada en Granada. Con una puntuación media de 4.7 sobre 5 y numerosas reseñas positivas, demuestran su profesionalidad, eficiencia y atención al cliente. Si estás buscando servicios de fontanería o limpieza en Granada, no dudes en ponerte en contacto con Desatranques Granada.

Datos de la fontaneria:

Desatranques Granada

Actividad principal
Fontanero
Dirección
Cortijo de la Purísima, Pol. Ind, Calle los Juncos, 21. Granada, Granada
Teléfono
622600424
Reviews

4.7

(52)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.desatranquesengranada.com/

Map

WhatsApp

Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Abierto 24 horas


Sigue leyendo: Desatranques Granada