Damián Gómez Navarro (Instalador de fontanería y calefacción)

No verificado

Damián Gómez Navarro (Instalador de fontanería y calefacción)

Información de Damián Gómez Navarro (Instalador de fontanería y calefacción)

Damián Gómez Navarro (Instalador de fontanería y calefacción) en Motilla del Palancar

Damián Gómez Navarro es un instalador de fontanería y calefacción ubicado en C. Almendro, 11, Motilla del Palancar, Cuenca. Además de ser fontanero, también es contratista de aire acondicionado y tiene una empresa de calefacción.

Este negocio ha recibido 3 reseñas en un sitio de listados, con una puntuación media de 5 sobre 5. Esto indica que los clientes están muy satisfechos con los servicios proporcionados por Damián Gómez Navarro.

Los clientes destacan la profesionalidad y la eficiencia de este instalador. Han elogiado su habilidad para resolver problemas de fontanería y calefacción de manera rápida y efectiva. Además, mencionan que es puntual y ofrece un excelente servicio al cliente.

Si estás buscando un fontanero confiable en Motilla del Palancar, Cuenca, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Damián Gómez Navarro. Con su experiencia en fontanería, aire acondicionado y calefacción, puedes estar seguro de que recibirás un servicio de calidad y satisfacción garantizada.

No dudes en llamar a Damián Gómez Navarro para cualquier problema de fontanería, instalación de aire acondicionado o necesidades de calefacción. Su profesionalismo y habilidades seguramente te dejarán satisfecho.

Datos de la fontaneria:

Damián Gómez Navarro (Instalador de fontanería y calefacción)

Actividad principal
Fontanero
Dirección
C. Almendro, 11. Motilla del Palancar, Cuenca
Teléfono
630252914
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Map

WhatsApp

No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Damián Gómez Navarro (Instalad...