Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L

No verificado

Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L

Información de Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L

Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L en Morella

Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L es una empresa ubicada en Ctra. Castellón, 14, Morella, Castellón, que se dedica principalmente a la fontanería. Esta empresa cuenta con 4 reseñas en un sitio de listados, y ha obtenido una puntuación media de 5 sobre 5.

Los clientes que han dejado reseñas han elogiado la calidad del trabajo realizado por Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L. Han destacado la eficiencia y profesionalidad de los fontaneros de la empresa, así como su capacidad para resolver problemas de fontanería de manera rápida y efectiva. Los clientes también han mencionado la amabilidad y cortesía del personal de la empresa, lo cual ha contribuido a una experiencia positiva en general.

La ubicación de la empresa en Morella, Castellón, la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan servicios de fontanería en esta área. Además, la puntuación media de 5 sobre 5 indica un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes anteriores.

Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L es una empresa de fontanería en Morella, Castellón, que ha recibido excelentes reseñas de sus clientes anteriores. Su eficiencia, profesionalidad y amabilidad han sido destacadas por los clientes, lo que demuestra la calidad de su trabajo. Si estás buscando servicios de fontanería en esta área, te recomendamos que te pongas en contacto con Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L para obtener un servicio de calidad.

Datos de la fontaneria:

Construcciones, Electricidad y Fontanería Modesto Zapater S.L

Actividad principal
Fontanero
Dirección
Ctra. Castellón, 14. Morella, Castellón
Teléfono
964161092
Reviews

5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Map



Lunes:
De 8:00 a 20:00

Martes:
De 8:00 a 20:00

Miércoles:
De 8:00 a 20:00

Jueves:
De 8:00 a 20:00

Viernes:
De 8:00 a 20:00

Sábado:
De 8:00 a 14:00

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Construcciones, Electricidad y...