Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor

No verificado

Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor

Información de Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor

Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor en O Carballiño

Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor es una empresa ubicada en la Rúa Circunvalación, 1, O Carballiño, Ourense. Se dedican principalmente a la fontanería, la instalación de sistemas de calefacción y climatización, así como a la venta de artículos de fontanería y equipos de energía solar.

Con 6 reseñas en total, Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor ha obtenido una puntuación media de 4.5 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios y productos que ofrecen.

Los clientes han elogiado la profesionalidad y la eficiencia del personal de la empresa. Han destacado la calidad de los productos y la rapidez en la instalación de los sistemas de calefacción y climatización. Además, los clientes han valorado positivamente la amplia variedad de artículos de fontanería disponibles en la tienda.

Si estás buscando servicios de fontanería, instalación de sistemas de calefacción o climatización, o si necesitas artículos de fontanería o equipos de energía solar, te recomendamos que te pongas en contacto con Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor. Su profesionalidad, eficiencia y calidad en los productos y servicios te garantizan una experiencia satisfactoria.

Datos de la fontaneria:

Carrete O Carballiño Instalaciones De Frío Calor

Actividad principal
Fontanero
Dirección
Rúa Circunvalación, 1. O Carballiño, Ourense
Teléfono
988274077
Reviews

4.5

(6)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Carrete O Carballiño Instalaci...