Buenos Días Buenas Noches

No verificado

Buenos Días Buenas Noches

Información de Buenos Días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches en Barcelona

Buenos Días Buenas Noches es una empresa ubicada en C/ de París, 45-47, Barcelona, Barcelona, que se dedica a ofrecer servicios de fontanería, electricidad, cerrajería y contratista general. Con 9 reviews en total, ha obtenido una puntuación media de 4 sobre 5.

Los clientes han elogiado la calidad de los servicios prestados por Buenos Días Buenas Noches. Han destacado la eficiencia y profesionalidad de los fontaneros, electricistas, cerrajeros y contratistas generales de la empresa. Además, los clientes han mencionado que el personal es amable y atento, brindando un excelente servicio al cliente.

La ubicación de Buenos Días Buenas Noches en Barcelona es conveniente para los residentes de la zona, lo que facilita el acceso a sus servicios. Los clientes han expresado su satisfacción con la puntualidad de la empresa, cumpliendo con los plazos acordados y finalizando los trabajos en el tiempo estipulado.

En general, Buenos Días Buenas Noches ha recibido críticas positivas por su experiencia y conocimientos en fontanería, electricidad, cerrajería y construcción en general. Los clientes han elogiado la calidad de su trabajo y la atención al detalle en cada proyecto.

Si estás buscando servicios de fontanería, electricidad, cerrajería o necesitas un contratista general en Barcelona, te recomendamos que te pongas en contacto con Buenos Días Buenas Noches. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su excelente servicio al cliente te garantizan una experiencia satisfactoria.

Datos de la fontaneria:

Buenos Días Buenas Noches

Actividad principal
Fontanero
Dirección
C/ de París, 45-47. Barcelona, Barcelona
Teléfono
932264249
Reviews

4

(9)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.buenosdiasbuenasnoches.com/

Map



Lunes:
De 9:00 a 24:00

Martes:
De 9:00 a 24:00

Miércoles:
De 9:00 a 24:00

Jueves:
De 9:00 a 24:00

Viernes:
De 9:00 a 24:00

Sábado:
De 9:00 a 24:00

Domingo:
De 9:00 a 24:00


Sigue leyendo: Buenos Días Buenas Noches