Antonio Calderón Sanchez

No verificado

Antonio Calderón Sanchez

Información de Antonio Calderón Sanchez

Antonio Calderón Sanchez en Castuera

Antonio Calderón Sanchez es un fontanero y proveedor de servicios de reparación de aire acondicionado, calefacción y artículos de fontanería. También cuenta con una tienda de mamparas de ducha y ofrece servicios relacionados con piscinas. Su ubicación se encuentra en C. Duque de Ahumada, 8, Castuera, Badajoz.

Este negocio ha recibido un total de 4 reseñas con una puntuación promedio de 4 sobre 5. Los clientes han elogiado la calidad de los servicios proporcionados por Antonio Calderón Sanchez. Los usuarios han destacado la eficiencia y profesionalidad del equipo, así como la atención al detalle en cada trabajo realizado. Además, los clientes han mencionado la amplia gama de productos disponibles en la tienda de artículos de fontanería, así como la variedad de opciones de mamparas de ducha.

Recomendamos encarecidamente contactar con Antonio Calderón Sanchez para todas sus necesidades relacionadas con fontanería, reparación de aire acondicionado, calefacción, artículos de fontanería, mamparas de ducha y servicios de piscina. Su experiencia y reputación en el campo garantizan un servicio de calidad y satisfacción del cliente. No dude en ponerse en contacto con ellos en su ubicación en C. Duque de Ahumada, 8, Castuera, Badajoz.

Datos de la fontaneria:

Antonio Calderón Sanchez

Actividad principal
Fontanero
Dirección
C. Duque de Ahumada, 8. Castuera, Badajoz
Teléfono
666326415
Reviews

4

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Map

WhatsApp

Lunes:
De 8:00 a 20:00

Martes:
De 8:00 a 20:00

Miércoles:
De 8:00 a 20:00

Jueves:
De 8:00 a 20:00

Viernes:
De 8:00 a 20:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Antonio Calderón Sanchez