AB&C SERVICIOS SL (Bolaño & Cano Servicios sl.)

No verificado

AB&C SERVICIOS SL (Bolaño & Cano Servicios sl.)

Información de AB&C SERVICIOS SL (Bolaño & Cano Servicios sl.)

AB&C SERVICIOS SL (Bolaño & Cano Servicios sl.) en Miami Platja

AB&C SERVICIOS SL (Bolaño & Cano Servicios sl.) es una empresa ubicada en Avinguda de Viena, 10, Miami Platja, Tarragona. Ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo fontanería, servicio de antenas, reparación de aire acondicionado, reparación de electrodomésticos, venta de electrodomésticos, instalación de toldos, instalación de persianas y servicios eléctricos.

Con 49 reseñas y una puntuación media de 4.4 sobre 5, AB&C SERVICIOS SL ha demostrado ser un negocio confiable y de calidad. Los clientes han elogiado su profesionalidad, eficiencia y atención al detalle en cada uno de los servicios que ofrecen.

AB&C SERVICIOS SL ofrece opciones de servicio convenientes para sus clientes. Puedes optar por recibir los servicios en tu ubicación o solicitar una estimación online para tener una idea de los costos antes de comprometerte.

Si estás buscando un fontanero confiable, servicio de antenas, reparación de aire acondicionado, reparación de electrodomésticos, venta de electrodomésticos, instalación de toldos, instalación de persianas o servicios eléctricos en la zona de Miami Platja, Tarragona, te recomendamos que te pongas en contacto con AB&C SERVICIOS SL. Su experiencia, profesionalidad y excelentes reseñas respaldan su reputación como una empresa confiable y de calidad. No dudes en contactar con ellos para obtener más información o solicitar sus servicios.

Datos de la fontaneria:

AB&C SERVICIOS SL (Bolaño & Cano Servicios sl.)

Actividad principal
Fontanero
Dirección
Avinguda de Viena, 10. Miami Platja, Tarragona
Teléfono
678605801
Reviews

4.4

(49)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://abcservicios.es/

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online

Map

WhatsApp

Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Abierto 24 horas


Sigue leyendo: AB&C SERVICIOS SL (Bolaño & Ca...