Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL

No verificado

Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL

Información de Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL

Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL en Málaga

Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL es una empresa especializada en servicios de fontanería, proveedor de tuberías, servicios de limpieza y planta de tratamiento de aguas residuales. Ubicada en C. Villafranca de los Caballeros, 1, Málaga, Málaga, esta empresa ha recibido un total de 25 reseñas con una puntuación media de 4.4 sobre 5.

Los clientes han elogiado la eficiencia y profesionalismo de Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL en la resolución de problemas de fontanería. Han destacado la rapidez con la que responden a las llamadas de emergencia y la calidad de su trabajo. Además, los clientes han mencionado la amabilidad y cortesía del personal de la empresa, lo cual ha contribuido a una experiencia positiva en general.

La empresa también ofrece servicios de limpieza, los cuales han sido muy bien valorados por los clientes. Han destacado la minuciosidad y atención al detalle con la que se lleva a cabo la limpieza, dejando los espacios impecables.

Además, Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, lo cual demuestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL es una empresa confiable y profesional que ofrece servicios de fontanería, proveedor de tuberías, servicios de limpieza y planta de tratamiento de aguas residuales en Málaga. Con una puntuación media de 4.4 sobre 5 y reseñas positivas de sus clientes, esta empresa es una excelente opción para aquellos que buscan soluciones eficientes y de calidad en estos ámbitos.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL para obtener más información sobre sus servicios y solicitar un presupuesto.

Datos de la fontaneria:

Desatoros en Málaga - Desatoros Lidesa SL

Actividad principal
Fontanero
Dirección
C. Villafranca de los Caballeros, 1. Málaga, Málaga
Teléfono
952268118
Reviews

4.4

(25)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://desatoroslidesasl.com/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=mybusiness&utm_content=malaga

Map



Lunes:
De 8:00 a 17:00

Martes:
De 8:00 a 17:00

Miércoles:
De 8:00 a 17:00

Jueves:
De 8:00 a 17:00

Viernes:
De 8:00 a 17:00

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Abierto 24 horas


Sigue leyendo: Desatoros en Málaga - Desatoro...