Desatascos Raventós Serveis

No verificado

Desatascos Raventós Serveis

Información de Desatascos Raventós Serveis

Desatascos Raventós Serveis en Barcelona

Desatascos Raventós Serveis es una empresa ubicada en Carrer de Bacardí, 31, Barcelona, Barcelona. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo fontanería, servicios de limpieza, contratista general, contratista de albañilería y servicio de limpieza de piscinas.

Con 7 reviews en total, Desatascos Raventós Serveis ha obtenido una puntuación media de 4.7 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios proporcionados por esta empresa.

Los clientes han elogiado la profesionalidad y la eficiencia del equipo de Desatascos Raventós Serveis. Han destacado la calidad del trabajo realizado, así como la puntualidad en la entrega de los servicios contratados.

Además, los clientes han mencionado la amabilidad y la atención al detalle del personal de Desatascos Raventós Serveis. Han expresado su satisfacción con la forma en que se han abordado sus necesidades y se han resuelto sus problemas.

En general, los clientes han elogiado la experiencia positiva que han tenido al contratar los servicios de Desatascos Raventós Serveis. Recomiendan encarecidamente esta empresa a aquellos que buscan servicios de fontanería, limpieza, contratista general, contratista de albañilería o limpieza de piscinas en Barcelona.

Si estás buscando profesionales confiables y eficientes en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con Desatascos Raventós Serveis. Su experiencia y calidad de servicio te garantizan una solución efectiva para tus necesidades.

Datos de la fontaneria:

Desatascos Raventós Serveis

Actividad principal
Fontanero
Dirección
Carrer de Bacardí, 31. Barcelona, Barcelona
Teléfono
931969438
Reviews

4.7

(7)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.raventosserveis.com/

Map



Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Abierto 24 horas


Sigue leyendo: Desatascos Raventós Serveis