Desatascos LLeida (LIMPIEZAS VERPA)

No verificado

Desatascos LLeida (LIMPIEZAS VERPA)

Información de Desatascos LLeida (LIMPIEZAS VERPA)

Desatascos LLeida (LIMPIEZAS VERPA) en Torregrossa

Desatascos Lleida (LIMPIEZAS VERPA) es una empresa especializada en servicios de fontanería y limpieza de depósitos de agua. Está ubicada en Travessia de Lleida-Ronda Sud, 16, Torregrossa, Lérida.

Con un total de 9 reseñas, Desatascos Lleida ha obtenido una puntuación media de 4.8 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios.

Los clientes destacan la profesionalidad y eficiencia del equipo de Desatascos Lleida. Han elogiado la rapidez con la que resuelven los problemas de fontanería, así como la limpieza exhaustiva de los depósitos de agua. Además, los clientes han mencionado la amabilidad y cortesía del personal de la empresa.

Si estás buscando un fontanero confiable y eficiente en la zona de Lérida, Desatascos Lleida (LIMPIEZAS VERPA) es una excelente opción. Su puntuación media de 4.8 sobre 5 y las reseñas positivas de sus clientes respaldan la calidad de sus servicios.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Desatascos Lleida para cualquier necesidad de fontanería o limpieza de depósitos de agua. Su equipo profesional te brindará un servicio de calidad y resolverá tus problemas de manera rápida y eficiente.

Datos de la fontaneria:

Desatascos LLeida (LIMPIEZAS VERPA)

Actividad principal
Fontanero
Dirección
Travessia de Lleida-Ronda Sud, 16. Torregrossa, Lérida
Teléfono
647966999
Reviews

4.8

(9)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.verpa.es/

Map

WhatsApp

Lunes:
De 8:00 a 19:00

Martes:
De 8:00 a 19:00

Miércoles:
De 8:00 a 19:00

Jueves:
De 8:00 a 19:00

Viernes:
De 8:00 a 19:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Desatascos LLeida (LIMPIEZAS V...