Desatascos Aqualimp Badajoz

No verificado

Desatascos Aqualimp Badajoz

Información de Desatascos Aqualimp Badajoz

Desatascos Aqualimp Badajoz en Badajoz

Desatascos Aqualimp Badajoz es una empresa ubicada en Badajoz que se dedica a ofrecer servicios de fontanería, reformas de baños, construcción de cenadores, reformas de cocinas, pintura y venta de artículos de fontanería. Su ubicación exacta es en Ctra. Valverde, km 2,600, nave 2.

Los clientes han elogiado la profesionalidad y eficiencia de Desatascos Aqualimp Badajoz. Han destacado la calidad de su trabajo en la resolución de problemas de fontanería, como desatascar tuberías y solucionar fugas de agua. Además, han elogiado la habilidad de la empresa para llevar a cabo reformas de baños y cocinas, logrando resultados satisfactorios y de alta calidad.

La empresa también ha recibido comentarios positivos por su capacidad para construir cenadores y realizar trabajos de pintura. Los clientes han elogiado la atención al detalle y la precisión en cada proyecto realizado por Desatascos Aqualimp Badajoz.

Además de sus habilidades técnicas, los clientes han destacado la amabilidad y profesionalismo del personal de la empresa. Han elogiado la puntualidad en la entrega de los proyectos y la disposición para escuchar y responder a las necesidades y deseos de los clientes.

Desatascos Aqualimp Badajoz es una empresa de fontanería y construcción altamente recomendada en Badajoz. Su profesionalismo, eficiencia y atención al detalle los distinguen de otras empresas en el área. Si estás buscando servicios de fontanería, reformas de baños, construcción de cenadores, reformas de cocinas, pintura o artículos de fontanería, te recomendamos que te pongas en contacto con Desatascos Aqualimp Badajoz.

Datos de la fontaneria:

Desatascos Aqualimp Badajoz

Actividad principal
Fontanero
Dirección
Ctra. Valverde, km 2,600, nave 2. Badajoz, Badajoz
Teléfono
924267542
Reviews

3

(2)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Map



Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Abierto 24 horas


Sigue leyendo: Desatascos Aqualimp Badajoz