CALEFACCIÓN WHITE S.L.

No verificado

CALEFACCIÓN WHITE S.L.

Información de CALEFACCIÓN WHITE S.L.

CALEFACCIÓN WHITE S.L. en Béjar

Calefacción White S.L. es una empresa de fontanería ubicada en C. Mayor de Sánchez Ocaña, 30, Bajo, en Béjar, Salamanca. Con una puntuación media de 4 sobre 5, esta empresa ha recibido 6 reseñas en total.

Los clientes han elogiado la calidad del servicio proporcionado por Calefacción White S.L. Muchos han destacado la eficiencia y profesionalidad de los fontaneros de la empresa. Los clientes también han mencionado la rapidez con la que se resolvieron sus problemas de fontanería, lo cual demuestra la capacidad de respuesta de la empresa.

Además de la calidad del servicio, los clientes también han valorado positivamente la amabilidad y cortesía del personal de Calefacción White S.L. Han destacado la atención personalizada y el trato amigable recibido durante todo el proceso.

La ubicación de la empresa en C. Mayor de Sánchez Ocaña, 30, Bajo, en Béjar, Salamanca, ha sido otro aspecto positivo mencionado por los clientes. La conveniencia de la ubicación ha facilitado el acceso a los servicios de fontanería de Calefacción White S.L.

Calefacción White S.L. es una empresa de fontanería altamente recomendada en Béjar, Salamanca. Con una puntuación media de 4 sobre 5 y reseñas positivas de clientes satisfechos, esta empresa destaca por su calidad de servicio, eficiencia, profesionalidad y amabilidad. Si necesitas servicios de fontanería confiables y de calidad, no dudes en ponerte en contacto con Calefacción White S.L.

Datos de la fontaneria:

CALEFACCIÓN WHITE S.L.

Actividad principal
Fontanero
Dirección
C. Mayor de Sánchez Ocaña, 30, BAJO. Béjar, Salamanca
Teléfono
659103418
Reviews

4

(6)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Map

WhatsApp

No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: CALEFACCIÓN WHITE S.L.