Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería

No verificado

Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería

Información de Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería

Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería en Córdoba

La Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería es un negocio ubicado en Córdoba, específicamente en la calle Tomás de Aquino número 4. Su actividad principal es la fontanería y cuenta con una reputación destacada en el área.

Con un total de 6 reseñas, esta asociación ha obtenido una puntuación media de 4.5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. Estas opiniones positivas respaldan la calidad de los servicios que ofrecen, lo cual es crucial al contratar a un fontanero.

La ubicación de este negocio en Córdoba es conveniente para los residentes de la zona, ya que pueden acceder fácilmente a sus servicios. La calle Tomás de Aquino es conocida por ser una ubicación céntrica y de fácil acceso, lo que facilita la contratación de los servicios de fontanería.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería si necesita servicios de fontanería en Córdoba. Su reputación sólida y las opiniones positivas de sus clientes respaldan la calidad de su trabajo. No dude en contactar con ellos para cualquier problema de fontanería que pueda tener.

Datos de la fontaneria:

Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería

Actividad principal
Fontanero
Dirección
C. Tomás de Aquino, 4. Córdoba, Córdoba
Teléfono
957456748
Reviews

4.5

(6)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.aefico.com/

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Asociación de Empresarios Inst...