Aldo Romani - AR Home

No verificado

Aldo Romani - AR Home

Información de Aldo Romani - AR Home

Aldo Romani - AR Home en Logroño

Aldo Romani - AR Home es una empresa ubicada en C. Najerilla, 1, Logroño, La Rioja, que se dedica a ofrecer servicios de fontanería, reformas de baños, construcción, electricidad, reformas de cocinas, albañilería y reformas en general.

Con 7 reviews en total, Aldo Romani - AR Home ha obtenido una puntuación media de 4 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios prestados.

Una de las ventajas destacadas de este negocio es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida.

Si estás buscando un fontanero, electricista, constructor o albañil en Logroño, Aldo Romani - AR Home es una excelente opción. Sus clientes han elogiado la calidad de su trabajo y su profesionalidad.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Aldo Romani - AR Home para obtener más información sobre sus servicios y solicitar un presupuesto. No te arrepentirás de confiar en ellos para tus necesidades de fontanería, reformas o construcción.

Datos de la fontaneria:

Aldo Romani - AR Home

Actividad principal
Fontanero
Dirección
C. Najerilla, 1. Logroño, La Rioja
Teléfono
626924783
Reviews

4

(7)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.construccionesyreformasaldoromani.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Map

WhatsApp

Lunes:
De 9:00 a 20:00

Martes:
Cerrado

Miércoles:
De 9:00 a 20:00

Jueves:
De 9:00 a 20:00

Viernes:
De 9:00 a 17:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Aldo Romani - AR Home